Ingresar

DISA JAÉN LLEGA A SALLIQUE ANTE DESLIZAMIENTO DE TIERRAS

Miércoles, 15 Febrero, 2017 - 10:07
Hay que señalar que La Gerencia Sub Regional Jaén-San Ignacio y la UGEL también estuvieron en la zona y se han podido tomar acuerdos inmediatos para proteger a las familias perjudicadas y solucionar el problema de la transitabilidad

Con el propósito de atender el llamado de las autoridades de Sallique y familias afectadas por los deslizamientos de tierras que se han producido últimamente en la capital del distrito el Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres (CPCED) de la Sub Región de Salud Jaén llegó a la zona.

El Enf. Santos Campos Milla, Coordinador del CPCED indicó que el día de ayer por encargo de la Directora de la Disa Jaén llegaron a Sallique donde pudieron constatar que los deslizamientos han afectado a 12 familias, 1 institución educativa del nivel primario y está en riesgo 300 metros de plataforma de la carretera.

Sustentó el profesional de la salud que su trabajo se ha centrado en realizar la evaluación de los daños y coordinar acciones para implementar medidas de prevención con participación de la plataforma provincial y distrital. “Estamos presentes en Sallique ante esta situación para garantizar la atención a la población en riesgo”, expresó Campos Milla.

Hay que señalar que La Gerencia Sub Regional Jaén-San Ignacio y la UGEL también estuvieron en la zona y se han podido tomar acuerdos inmediatos para proteger a las familias perjudicadas y solucionar el problema de la transitabilidad.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.