Ingresar

DISA JAÉN REALIZA TALLER DE INMUNIZACIONES

Viernes, 29 Marzo, 2019 - 07:46
Jaén, 28 de Marzo del 2019.

Socializan Norma Técnica 141-2018.

La Dirección Subregional de Salud Jaén, a través del Programa del Articulado Nutricional (PAN) realiza Taller dirigido a profesionales de la salud sobre Inmunizaciones en el marco de la socialización de la Norma Técnica 141 del año 2018, referente al fortalecimiento de las competencias del personal de la salud de los establecimientos, para brindar atención integral del niño.

 

"El Objetivo principal es el de proporcionar a los responsables del Programa Articulado Nutricional, los conocimientos para realizar la entrega del paquete de atención integral de salud del niño en los consultorios implementados para la atención a los menores de edad; así como garantizar la entrega de los servicios de inmunizaciones de manera sistemática, efectiva con calidad y calidez" añadió la Lic. Lidia Chinchay Pacheco, del Equipo Técnico del PAN/DISA Jaén. 
Este taller fue inaugurado por la Dra. Erika Zamora Perrín, Directora de Salud de las Personas de la institución y se prolongará hasta el 03 de abril del presente año.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.