Ingresar

DISA JAÉN REALIZARÁ II CAMPAÑA DE RECOJO DE MATERIALES EN DESUSO

Jueves, 20 Abril, 2017 - 07:35
“A las 8:00am iniciamos con esta campaña y en sus respectivos sectores los centros y puestos de salud de Jaén han identificado puntos de acopio donde la población pueda depositar su material en desuso, para luego ser recogidos en los carros recolectores del municipio”

El viernes 21 de abril

La Sub Región de Salud Jaén en coordinación con la Municipalidad de Jaén el viernes 21 de abril de 8:00am a 1:00pm realizará la II Campaña de Recojo de Materiales en Desuso (botellas, chapas, llantas viejas, etc.), por lo que se espera la participación de las instituciones y población.

El Enf. Dwight León Sánchez, Coordinador de Municipios Saludables de la DISA Jaén dijo que ayer (martes)se han podido reunir con representantes de la comuna de Jaén, el HGJ, Cuna Más, Subprefectura y los establecimientos de salud de Jaén cercado para llevar adelante esta jornada.

“A las 8:00am iniciamos con esta campaña y en sus respectivos sectores los centros y puestos de salud de Jaén han identificado puntos de acopio donde la población pueda depositar su material en desuso, para luego ser recogidos en los carros recolectores del municipio”, detalló León Sánchez.

El objetivo de esta jornada es eliminar de las viviendas materiales que ya no usen y que puedan servir de criaderos del zancudo aedes aegypti. “Recuerden que sin criaderos de zancudos no vamos a tener dengue, fiebre chikungunya, ni el virus zika”, recordó el profesional de la DISA Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.