Participo Modulo Defensorial de Jaén.
El ultimo fin de semana la Dirección Subregional de Salud I jaén a través del Área de Transparencia y de Acceso a la Información Pública/Libro de Reclamaciones en coordinación con el Módulo Defensorial de Jaén realizó un taller de capacitación sobre el uso del Libro de Reclamaciones, Derechos y Deberes de los usuarios de los servicios de salud, a todo los responsables de los 87 establecimientos de salud del ámbito de la provincia de Jaén.
Así lo informó el responsable del área, Gonzalo Alvites Quevedo indicando que además participaron integrantes del Comité de Resolución de Reclamos de la institución, habiéndose conformado dos grupos integrados por las Micro redes de Morro Solar, Magllanal, Cruce Shumba, Chambamontera, Ambato Tamborapa, Chunchuquillo, Colasay y Chontalí, en el primer grupo.
El segundo grupo participaron responsables de las Micro redes de Pucará, Pomahuaca, Sallique, San Felipe, Santa Rosa, Cochalán, Las Pirias y Huabal; así como los Hospitales de "San Javier" de Bellavista y el Hospital General de Jaén.
Al final de este taller se acordó realizar talleres de actualización cada tres meses con participación al 100 por ciento de los responsables de los Libros de Reclamaciones de todos los EE.SS., así como la implementación de las Plataformas de Atención al Usuario de los Servicios de Salud (PAUS) del Hospital "San Javier" de Bellavista como del C.S. de Pucará, por la categorización actual que ostentan.
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