Ingresar

DISA JAÉN RECIBE INSUMOS PARA PRODUCCIÓN DE IVERMECTINA

Sábado, 27 Junio, 2020 - 01:03
Entrega la hizo Alcalde Provincial, en presencia del Gobernador Regional de Cajamarca.

Jaén, 27 de Junio

Con la finalidad de poder frenar el avance del COVID-19, la Dirección Sub Regional de Salud I Jaén, recibió por parte de la Municipalidad Provincial de Jaén, en la persona del Ing. Francisco Delgado Rivera, los insumos para la producción inicial de 30 mil dosis de Ivermectina.

Dicha ceremonia de entrega, se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Jaén, lugar donde el personal de la Disa Jaén, elaborarán la solución magistral de Ivermectina, que estará a cargo del personal de la DEMID - Disa Jaén, que hace unos días, fuera capacitado en la ciudad de Trujillo.

Por su parte, el Gobernador Regional de Cajamarca, Ing. Mesías Guevara Amasifuén, felicitó la iniciativa que ha tenido la Disa Jaén y la MPJ, para poder en un corto plazo, iniciar la producción, que en un primer lote, beneficiará a 30 mil pobladores de la Provincia de Jaén.

En tanto, el Director Sub Regional de Salud, Dr. Felipe Javier Cabellos Altamirano, manifestó que existe un convenio de apoyo interinstitucional, con la Universidad Nacional de Jaén, el mismo que hoy permite, articular a éstas dos entidades, en poder lograr, con esa producción, un beneficio para la población, que afronta la afectación con el COVID-19.

De la ceremonia, participaron el Gerente Sub Regional, Econ. Ever García Vera, la Dra. Liliana Guevara, Regidora Provincial, funcionarios de la Disa Jaén, Essalud y de la UNJ.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.