Ingresar

DISA JAEN INTENSIFICA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

Miércoles, 13 Diciembre, 2017 - 09:30
“Hemos superado la meta que teníamos como Disa Jaén, pero tenemos el compromiso de sobrepasar el 95% de vacunados a nivel de la provincia de Jaén, por tal motivo se ha ampliado una semana más esta jornada de salud para lograr este objetivo”

A pesar del avance alcanzado (cerca de 10 mil vacunados), la Sub Región de Salud Jaén mediante la estrategia de Inmunizaciones durante esta semana intensificará su trabajo en lo que es la campaña de vacunación cierre de brechas 2017.

“Hemos superado la meta que teníamos como Disa Jaén, pero tenemos el compromiso de sobrepasar el 95% de vacunados a nivel de la provincia de Jaén, por tal motivo se ha ampliado una semana más esta jornada de salud para lograr este objetivo”, indicó el Enf. Wilmer Vicente Abad, Coordinador de Inmunizaciones de la Disa Jaén.

Nuestro trabajo se centrará en ir casa por casa y poder inmunizar a niños menores de 5 años, que es nuestra prioridad, pero también a gestantes, adultos mayores y puérperas. “Brigadas de salud de enfermeros (as) están realizando esta labor recorriendo sus viviendas, por lo que pedimos el apoyo de la población”, recalcó Vicente Abad.

El 27 de noviembre a nivel nacional se inició esta campaña “Juntos por los Niños: Niño Vacunado, Futuro Asegurado” y culminó el domingo 10 de diciembre. Recuerden que son 15 vacunas que se tiene en el esquema de vacunación del MINSA y protegen de 23 enfermedades.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.