Ingresar

DISA JAEN LOGRA INMUNIZAR A CERCA DE 10 MIL PERSONAS EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Miércoles, 13 Diciembre, 2017 - 08:33
Jaén, 12 de diciembre del 2017

La Sub Región de Salud Jaén informó hoy que logró inmunizar a 9,531 personas a nivel de la red Jaén durante la Campaña Nacional de vacunación cierre de brechas 2017, realizada del 27 de noviembre al 10 de diciembre.

Se detalló que de este total 2,799 corresponden a niños menores de 5 años y 6,732 entre gestantes, adultos mayores y puérperas. “Se ha movilizado al personal de salud casa por casa y también se ha atendido en los establecimientos salud, lo que nos ha permitido tener este registro”, precisó el Director de la Disa Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera.

Este trabajó se realizó articuladamente con los establecimientos de salud, hospitales de Jaén y Bellavista. El objetivo de esta jornada fue el inmunizar, especialmente a niños y niñas menores de 5 años que les faltaba alguna vacuna de acuerdo al calendario de vacunación del MINSA.

“Agradezco la participación del personal de salud y administrativos que pusieron todo su esfuerzo en esta jornada y a los padres y madres de familia hacerles recordar que vacunando a sus niños lo están protegiendo de una serie de enfermedades”, remarcó Troyes Rivera.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.