Ingresar

DISA Y UGEL PROMUEVEN ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

Viernes, 2 Diciembre, 2016 - 07:44
Mediante la práctica del deporte

La Sub Región de Salud Jaén a través de la Dirección de Promoción de la Salud y la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén mediante la práctica del deporte (ciclismo) vienen promoviendo estilos de vida saludables para tener una vida mejor en armonía con el medio ambiente.

El sábado último en coordinación con la directora de la institución educativa Señor de los Milagros del sector Nuevo Horizonte se desarrolló la disciplina de ciclismo donde participaron alumnos y alumnos de este plantel y estuvieron acompañados del Director de la Ugel Jaén, Mg. Luciano Troyes Rivera.

“Esta iniciativa es muy importante continuarla conjuntamente con la Disa Jaén y esperamos convocar a una mayor cantidad de estudiantes de otras instituciones educativas y porque no invitarlos a los padres y madres de familia y a toda la ciudadanía porque el deporte es vida”, expresó la autoridad educativa.

Hay que precisar que este evento deportivo se realizó en la avenida Mesones Muro partiendo del Cruce Montegrande hasta el parque Arana Vidal y se contó con el apoyo del cuerpo de serenazgo de la municipalidad de Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.