Ingresar

ESTE SABADO DISA JAEN REALIZARÁ VISITA CASA POR CASA EN SECTOR LOS SAUCES-JAEN

Viernes, 5 Marzo, 2021 - 17:27
En el marco de la Iniciativa Regional Yo me Apunto.

Jaén, 05 de marzo del 2021.

Con el objetivo de buscar a personas con sintomatología del Coronavirus y bajar los índices de presencia de la enfermedad del SAR-CoV2, este sábado 05 de marzo la Dirección Subregional de Salud I Jaén continuará con la la ejecución de la Iniciativa Regional “Yo me Apunto” y esta vez en el populoso sector de Los Sauces en el distrito capital de la provincia, informó la Lic. Pilar Santillán Calongos, Coordinadora de los Equipos de Respuesta Rápida de la DISA Jaén.

Señaló que para tal efecto se tiene prevista que 13 brigadas de salud visiten casa por casa todo este sector entre las ocho de la mañana y la una de la tarde, inclusive, con la finalidad de detectar tempranamente a las personas de cualquier edad que presenten síntomas que determinen si tienen o no el COVID-19.

“Según lo ha dispuesto el Director de la DISA Jaén, serán 13 brigadas integradas por médicos, enfermeros y tecnólogos médicos y laboratoristas los que visiten casa por casa el sector de Los Sauces a fin de buscar personas que tengan la sintomatología y de ser el caso tomarles las pruebas que el médico determine y administrar los medicamentos de prevención de la enfermedad”, acotó la Lic. Santillán Calongos.

De otro lado hizo un llamado a la población del Sector Los Sauces a esperar a los brigadistas y bridarles las facilidades para realizar su trabajo y de esta manera coadyuvar en bajar los niveles de contagio del COVI-19 en nuestra ciudad, provincia, región y el país.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.