Ingresar

HOSPITAL "SAN JAVIER" REALIZA MAÑANA CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA.

Martes, 1 Diciembre, 2020 - 14:21
Por su 68° Aniversario institucional.

Jaén., 01 de diciembre del 2020.

Con una campaña de atención médica especializada gratuita con entrega de medicamentos, el Hospital "San Javier" de Bellavista celebra el Sexagésimo Octavo Aniversario de creación. Esta actividad se realizará en las instalaciones del nosocomio entre las 9 de la mañana y una de la tarde, inclusive; informó la Obstetra Jacqueline Dávila Arce, Directora del Hospital.

Añadió que se estará atendiendo en Medicina General, Ginecología, Traumatología y Cirugías en general; además de realizar pruebas de laboratorio y administrar vacunas a las personas de toda edad que lleguen a participar de esta jornada médica.

Agregó que las personas deberán traer consigo su documento nacional de identidad, y si tiene Seguro Integral de Salud (SIS) deberá traer su ficha personal y en el caso de las vacunas, a los menores de edad su Cartilla de Control de Vacunas mas su DNI y en el caso de los adultos su carnet de vacunación y su documento de identidad,

"De esta manera estamos celebrando y recordando que somos el primer Hospital de esta parte del país y que continuamos con la misma mística y el mismo empeño y esfuerzo por brindar y acercar a nuestra población nuestros servicios de salud con calidad y calidez. Agradezco a los médicos, personal de enfermería, obstetricia, laboratorio y personal técnico y de servicios por su desprendimiento en el marco de nuestro aniversario institucional", sentenció la Obstetra Dávila Arce. Directora del nosocomio bellavisteño.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.