Ingresar

INFORMÁTICOS DE LA DISA JAÉN SON CAPACITADOS

Jueves, 14 Diciembre, 2017 - 07:50
Jaén, 13 de diciembre 2017

La Sub Región de Salud Jaén a través del Unidad de Seguros y la Oficina de Estadística realizaron un taller de capacitación sobre las reglas de consistencia y validación adicionales a las existentes, dirigido a personal informático.

El objetivo de este evento es fortalecer las capacidades de los informáticos de los 17 puntos de digitación de la Disa Jaén, en lo que es el registro de las FUAs teniendo en cuenta las actualizaciones de las reglas de consistencia y validación.

Se evaluó también el cumplimiento del proceso de aplicación de las reglas de validación y consistencia de los usuarios del primer nivel de atención de los establecimientos de salud de la Disa Jaén. Asimismo, se identificó estrategias para su implementación eliminando barreras.

La socialización de esta normativa va a permitir la prestación de servicios con calidad y apuntando al logro de los indicadores de desempeño tanto de productos como de resultados para la mejora de la salud de la población de la provincia de Jaén. Este evento se realizó el lunes último

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.