Ingresar

INICIATIVA REGIONAL” YO ME APUNTO” INTERVENDRÀ LOCALIDAD DE SAMBIMERA-BELLAVISTA CONTRA EL COVID-19.

Jueves, 15 Abril, 2021 - 11:19
Este sábado 17 de abril

Jaén, 15 de abril del 2021.

La Dirección Subregional de Salud I Jaén continuando con sus tareas de control y prevención del COVID-19 en el ámbito de su jurisdicción, realizará este sábado 17 de abril, entre las ocho de la mañana y una de la tarde, una jornada de atención anti COVID en la localidad bellavisteña de Sambimera, en el marco de la Iniciativa Regional “Yo me Apunto” con Voluntad, Esperanza y Amor.

Para el efecto brigadas de atención visitará casa por casa dicha localidad a fin de detectar tempranamente casos de la enfermedad y darles el tratamiento respectivo y se instalará un punto fijo hasta donde llegaran las personas para ser auscultadas y a quienes, según su situación clínica, se les sacara las respectivas pruebas de PCR o Serológicas y se entregaba medicamentos de prevención contra el SARS.CoV2.

El Dr. Felipe Javier Cabellos Altamirano, Director General de la DISA Jaén, agradeció el apoyo y el aporte de los profesionales de la salud en la ejecución de estas jornadas que pretenden de manera temprana captar a las personas que sufren la enfermedad para darles el tratamiento correspondiente y de esta manera disminuir los niveles de inafectación del Coronavirus en la población.

“Este es un esfuerzo que los profesionales de la salud de la DISA Jaén venimos realizando, y que desde el Gobierno regional de Cajamarca y la Iniciativa Regional “Yo me Apunto” queremos bajar los índices de contagio en la población, de manera especial en los grupos más vulnerables. Por eso mi agradecimiento a los médicos, enfermeras, obstetras, tecnólogos Médicos, Técnicos en Enfermería, Laboratorio y otros profesionales de la salud por dar sus conocimientos y tiempo en bienestar de la ciudadanía”, resaltó el Dr. Cabellos Altamirano.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.