Ingresar

JAÉN: DISA ENTREGA CERCA DE 30 MIL MASCARILLAS FACIALES COMUNITARIAS A MUNICIPALIDADES DISTRITALES

Martes, 11 Agosto, 2020 - 11:34
Huabal, Sallique, San Felipe y Pomahuaca fueron las beneficiadas en está primera entrega.

Jaén, 11 de Agosto del 2020.

Con el objetivo de prevenir y controlar el COVID-19 en el ámbito de la provincia de Jaén, la Dirección Sub Regional de Salud I Jaén hizo entrega de cerca de 30 mil mascarillas faciales a las municipalidades distritales de Huabal, San Felipe, Sallique y Pomahuaca.

7,375 mascarillas recibieron cada una de estás cuatro comunas distritales, las mismas que serán distribuidas entre la población vulnerable y de bajos recursos económicos, en estrecha coordinación con los establecimientos de salud de su jurisdicción.

Los alcaldes de los distritos favorecidos, en esta primera entrega, mostraron su agradecimiento a la Disa y al Minsa por este apoyo que les permitirá seguir trabajando unidos frente a esta pandemia. "Esta lucha contra el COVID-19 la ganaremos con la unión y el esfuerzo de todos", coincidieron en señalar las autoridades ediles.

El Director de la Disa Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano, la Directora de Administración, CPC. Nalda Millán Tapia y el Jefe de Almacén, Téc. Jimmy Flores Cruz llegaron a estos distritos para realizar este acto. "El contexto que estamos viviendo nos lleva a fortalecer el trabajo conjunto entre los gobiernos locales y el sector salud", remarcó el Dr. Felipe Cabellos.
La entrega de estas mascarillas se hace en el marco de la R.M. N° 224-2020/MINSA que dispone el uso de estos implementos como medidas de prevención al COVID-19 y poder contrarrestar el contagio con esta mortal enfermedad. La distribución será a través de las Municipalidades y Establecimientos de Salud.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.