Ingresar

MAÑANA SE REALIZA II CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE MEDICAMENTOS VENCIDOS Y NO UTILIZABLES EN EL HOGAR

Viernes, 29 Noviembre, 2019 - 08:23
Jaén, 29 de Noviembre del 2019.

Organiza Dirección de Medicamentos de la DISA Jaén.

Para mañana sábado 30 de noviembre, se tiene prevista la realización de la II Campaña de Recolección de medicamentos vencidos y no utilizables en el hogar, organizado por la Dirección de Medicamentos, Insumos y drogas (DEMID) de la Dirección Subregional de Salud I Jaén(DISA Jaén) informó el Q.F. Carlos Espinoza Vargas, Director de Control y Vigilancia Sanitaria de la DEMID.DISA Jaén.

Indicó que esta campaña es la segunda que se realiza durante el presente año, habiendo sido la primera en el sector de Magllanal con resultados positivos y que en esta oportunidad se estará ejecutando en el sector de Morro Solar contando con el apoyo del equipo técnico de la DEMID DISA Jaén y de estudiantes de los institutos superiores como "San Javier del Marañón", Asociación de Químicos Farmaceúticos de Jaén y personal del Centro de Salud de Morro Solar.
"Se ha previsto tener en esta oportunidad dos centros de acopio durante la campaña que se inicia alas 8 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde. Uno va a ser el Establecimiento de Salud de Morro Solar y el otro se instalarán carpas de acopio en el Parque "Héroes del Cenepa", donde la población podrá ir y depositar en contenedores apropiados todos los medicamentos vencidos, deteriorados, que no usen, sobrantes, envases vacíos y otros", señaló el Director de Control y Vigilancia Sanitaria de la DEMID DISA Jaén.

Asimismo hizo un llamado a toda la población del populoso sector de Morro Solar para participar activamente de esta jornada de recolección de medicamentos vencidos y no utilizables, permitiendo entregarlos a los estudiantes del Instituto y personal de salud, puesto que de esta manera estarán coadyuvando en la prevención de su salud. (Fotos referenciales).

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.