Ingresar

"PLAN AMOJÚ" DE LA MPJ SE SUMA AL PLAN TAYTA Y #YOMEAPUNTO PARA FRENAR AVANCE DEL COVID-19, EN JAÉN.

Martes, 4 Agosto, 2020 - 10:46
El Plan Amojú se articula al Plan Tayta - #YoMeAPunto, con la finalidad de evitar el avance del Coronavirus y detectar a tiempo casos de pacientes positivos, a través de las visitas domiciliarias, tamizaje y entrega de tratamientos.

Jaén, 04 de agosto del 2020.

Serán un total de 15 brigadas por parte de la MPJ, que se sumarán al trabajo que viene realizando la Disa Jaén, y se espera que a partir del fin de semana, ya se pueda continuar con las visitas domiciliarias, en los diferentes sectores de nuestra ciudad y posteriormente, extender dichas atenciones en los distritos.

"Vamos a seguir dando continuidad y potenciar el Plan Tayta, a través del Plan Amojú, donde la MPJ se está comprometiendo en contratar personal de salud, y que con ésta estrategia nos va a ayudar y atender en primera etapa, a todos nuestros pacientes con Covid-19, así como también estaremos implementando un nuevo "Call Center", para que exista mayor fluidez en las atenciones telefónicas, en ésta Pandemia", acotó el Ing. Francisco Delgado, Alcalde Provincial.

Por su parte, el Director de la Disa Jaén, Dr. Felipe Cabellos, manifestó que se continuará con la misma estrategia con un mayor enfoque, en la identificación de la sitomatología que haga sospechar de que se trata de una paciente con COVID-19.

"Este trabajo nos va a continuar permitiendo realizar la identificación temprana de casos mediante el tamizaje, tratamiento oportuno a través del Call Center Municipal y hacer el seguimiento clínico respectivo", indicó Cabellos Altamirano.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.