Ingresar

POBLACIÓN DE HUARANGO SE ATENDIERON GRATUITAMENTE EN CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA

Martes, 7 Julio, 2015 - 07:50 - Miércoles, 8 Julio, 2015 - 07:50
POBLACIÓN DE HUARANGO SE ATENDIERON GRATUITAMENTE EN CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA

Una buena cantidad de pobladores de Huarango, provincia de San Ignacio fueron atendidos en diversas especialidades en la campaña médica integral gratuita que realizó el domingo 05 de julio la Disa en coordinación con el hospital general de Jaén y el centro de salud de este distrito.

Así lo informó el Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera, director de la DISA Jaén. “Agradecemos a los profesionales de la salud de Jaén y del centro de salud de Huarango por sumarse a esta campaña y también quiero agradecer a la población de diversos lugares del distrito por concurrir y beneficiarse de esta campaña”, remarcó Troyes.

Las especialidades brindadas fueron ginecología, medicina interna, medicina general, psicología, odontología, obstetricia, ecografías, laboratorio y medicamentos. El titular de la Disa Jaén adelantó que estás jornadas de salud van a continuar en otros distritos de las provincias de Jaén y San Ignacio.

Las autoridades y población del distrito de Huarango ven con buenos ojos este tipo de actividades que promueve la Disa Jaén con el propósito de permitir la atención en especialidades y servicios, en forma gratuita, que en muchos de los casos no lo tenemos.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.