Ingresar

POMAHUACA: DIRECTOR DE LA DISA Y AUTORIDADES DISTRITALES SE REÚNEN PARA UNIR ESFUERZOS CONTRA EL COVID-19

Lunes, 1 Junio, 2020 - 15:17
Fortalecerán la parte preventiva y harán cumplir las disposiciones nacionales y locales.

Jaén, 01 de junio del 2020

Hoy en horas de la tarde se reunió el Director de la Sub Región de Salud I Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano con las autoridades del distrito de Pomahuaca, teniendo como propósito el unir esfuerzos para hacer frente al COVID-19.

Estuvieron presentes el Alcalde Distrital, Arq. Jhonatan Herrera, el Comisario de la PNP, el Presidente Sectorial de la Federación de Rondas, el Subprefecto, Teniente Gobernador, el Director de la I.E., Regidores y funcionarios de la comuna local.

Dentro de los acuerdos tomados se encuentra el fortalecer el trabajo preventivo-promocional en la capital del distrito y sus caseríos, en forma articulada con todas las instituciones del distrito. Asimismo el dar cumplimiento a las disposiciones dadas por el gobierno central y local.

Por otro lado acordaron difundir y sensibilizar las medidas preventivas a nivel de todo el distrito, como es el uso de la mascarilla, el distanciamiento físico, el lavado de manos permanente con agua y jabón por más de 20 segundos y el aislamiento social obligatorio.
El Director de la Disa indicó que la evaluación de las estrategias que se están desarrollando para enfrentar el COVID-19 deben ser constantes y que mejor en forma articulada con las autoridades del distrito como lo hemos hecho hoy.

Por su parte la autoridad municipal dijo que esta reunión a servido de mucho para sincerar el trabajo que se ha estado haciendo y en adelante fortalecerla siempre con la unión de todos.

JuntosVenceremosalCoronavirus
PrimerolaGente

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.