Ingresar

REALIZAN CHARLAS INFORMATIVAS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Viernes, 2 Diciembre, 2016 - 07:49
SIDA es una epidemia que cada año continúa incrementándose en el mundo, en nuestro país en la Sub Región de Salud Jaén. Por eso se está poniendo todo el esfuerzo como Disa para encarar este problema.

Como se recuerda todos los 01 de diciembre de cada año se conmemora el “Día Mundial de la Lucha Contra el Sida” por tal motivo a nivel de todos los establecimientos de la Sub Región de Salud Jaén hoy se realizaron charlas informativas donde se dio a conocer sobre las medidas de prevención y control de este mal.

Se informó que personal de salud de los puestos y centros de salud de la Disa Jaén aparte de informar sobre esta enfermedad y como evitar contagiarse, también se brindó un mensaje de esperanza, solidaridad y de comprensión sobre el SIDA.

Hay que precisar que el SIDA es una epidemia que cada año continúa incrementándose en el mundo, en nuestro país en la Sub Región de Salud Jaén. Por eso se está poniendo todo el esfuerzo como Disa para encarar este problema.

El “Día Mundial de Lucha Contra el Sida” se conmemoró el 01 de diciembre de 1988. Se eligió esa fecha por cuestiones de impacto mediático y desde esa fecha ha matado a 25 millones de personas en todo el planeta, lo que la hace una de las epidemias más destructivas registradas en la historia.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.