Ingresar

REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE INDICADORES I SEMESTRE 2017

Miércoles, 20 Setiembre, 2017 - 07:59
Avances de Gestión Octubre 2016.Agosto 2017

Con presencia del Director Regional de Salud de Cajamarca y Ex Director de la DISA Jaén, M.E. Simón Enver Estrella Izarra y parte de su equipo de Gestión, se desarrolló en Jaén la Reunión de Evaluación de Indicadores del I Semestre del presente año, en el auditorio de la SBP Jaén y que contó igualmente con la participación de la Directora General de la DISA Jaén, Obstetra Cinthia Palacios Mariño y el total de su equipo de gestión.

Fue la actual Directora de la DISA Jaén quien aperturó la sesión de exposiciones con la ponencia "Avances de Gestión Octubre 2016.Agosto 2017", para posteriormente la Directora de Salud de la Personas de nuestra institución, Lic. Pilar Santillan Calongos presentara los indicadores de desempeño del Programa Articulado Nutricional y Salud Materno Neonatal; así como indicadores de Producto de Tuberculosis, Enfermedades Metaxénicas y Zoonóticas, Enfermedades No Transmisibles, Cáncer y Salud Mental.

Por la tarde la Directora de Gestión de Recursos Humanos de la DIRESA Cajamarca, Lic. Tulia Ramírez, socializó la Directiva de Bonos y Guardias para el personal asistencial de los EE.SS., culminando con un taller de análisis FODA y elaboración de hoja de ruta, por parte de los 13 microredes asistentes.

Por parte de la DIRESA Cajamarca estuvieron presentes la Lic. Rosa Becerra, el Biólogo Marco Antonio Bustamante Contreras, entre otros miembros del equipo técnico de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.