Ingresar

SE INAUGURÓ PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN MEDICO COMUNITARIO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN.

Jueves, 6 Agosto, 2020 - 11:14
Con apoyo de la Dirección Subregional de Salud I Jaén.

Jaén, 06 de agosto del 2020.

Con el apoyo de la Dirección Subregional de Salud I Jaén que dirige el Dr. Felipe Cabellos Altamirano, con medicamentos e insumos necesarios para la atención clínica, se inauguró en nuestra ciudad el 1° Centro de Atención Médico Comunitario por parte de la Comuna Provincial de Jaén.

En sencilla ceremonia en el local ubicado en el sector de Morro Solar entre las calles 2 de Mayo y Prolongación Garcilazo de la Vega, y ante un nutrido numero de mujeres y hombres de prensa se puso operativa este centro de atención primaria en salud y que coadyuvara en las tareas preventivas y promocionales de la diferentes patologías que se presenten, en especial de las que actualmente estamos atravesando con el Coronavirus.

Los ambientes han sido acondicionados de tal manera que hace mas fluido las consultas y las tareas preventivas que los profesionales de la salud brindarán a partir de la fecha, incidiendo en que como primer nivel de atención, solucionar los problemas adyacentes al COVID-19.

En la Ceremonia estuvo presente el Burgomaestre local. Ing. Francisco Delgado Rivera, el Regidor Fernando Soberón, la Directora de la DSP, Lic. Neyda Huaman Carranza y la representante de la Gerencia de Desarrollo Social de la MPJ. y personal del flamante Centro de Atención Médico Comunitario Municipal de Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.