Ingresar

SE INICIO SERVICIO TELECONSULTAS EN EL ÁMBITO DE LA DISA JAÉN

Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 17:59
Jaén, 15 de Noviembre del 2019.

Con marcado éxito se inició el Servicio de Teleconsulta en el ámbito de la Dirección Subregional de Salud I Jaén, en el marco del Servicio de TELEMEDICINA que el Ministerio de Salud conjuntamente con el Gobierno Regional de Cajamarca instaló hace varios meses en la región.

Hoy se realizaron teleconsultas desde el Hospital "San Javier" del distrito de Bellavista en Medicina Interna, lo que fue muy bien recepcionado por el personal de dicho nosocomio que tiene como Director al Galeno Osterman Ángeles Pérez.
Este servicio que desde la DISA Jaén esta siendo coordinado entre la Dirección de Servicios de Salud, Coordinación de Convenios y Jefatura de Estadística e Informática, inicio sus labores desde el Centro de Salud Mental Comunitario de Jaén, quienes realizaron teleconsultas con el Hospital de Emergencias "Simón Bolívar" de Cajamarca; en tanto que ayer 14 de noviembre hicieron lo propio desde el Centro de Salud de Sallique, igualmente en Medicina Interna.

Información proporcionada por la Coordinación de Telemedicina de la DSA Jaén, indicaron que para el lunes 18 de noviembre se tiene prevista ejecutar acciones de teleconsulta desde el Centro de Salud de Ambato Tamborapa en Medicina Interna y el 24 del presente mes y en el mismo establecimiento de salud en Endocrinología. Para Los próximos meses se estará ampliando este novedoso servicio de Teleconsulta desde los Establecimientos de salud de nuestra jurisdicción.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.