Ingresar

SOCIALIZAN AVANCES DEL PROYECTO ESTÁNDARES ESENCIALES EN SALUD

Viernes, 19 Enero, 2018 - 08:23
Jaén,16 de enero del 2018

En el auditorio de la Sub Región de Salud Jaén inició la reunión de trabajo, donde se presentarán los resultados de la evaluación del Hospital General de Jaén en lo que es calidad en salud, como parte del proyecto estándares esenciales que impulsa el Gobierno Regional Cajamarca.

Trascendió que esta evaluación permitirá posteriormente formular planes de mejora para llegar a la acreditación del HGJ. “Estamos comprometidos en cada día brindar un mejor servicio a la población, por tal motivo estamos apoyando y fortaleciendo este tipo de proyectos”, indicó la Mg. Sc. Enf. Zulema Lizarzaburu Ahumada, Directora (e) de la Disa Jaén.

Se supo también que la primera semana de febrero se realizará una capacitación internacional para la formulación de planes de mejora bajo la metodología SIX SIMAC. Este proyecto cuenta con el apoyo de SUSALUD y el Programa SISTEC de la Cooperación Técnica Belga CTB.

Este Proyecto Piloto se denomina “Mejora de la Calidad en las IPRESS a través de la Evaluación e Implementación de estándares Esenciales de Calidad”.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.