Ingresar

TODO LISTO PARA LA I CAMPAÑA DE RECOJO DE MATERIALES EN DESUSO 2020

Viernes, 21 Febrero, 2020 - 19:24
21 de febrero del 2020

Inicia el domingo 23 de febrero en el sector de Fila Alta y culmina el jueves 27.

 

La Unión Hace la Fuerza. La Directora de la Sub Región de Salud Jaén, Dra. Kelly Villalobos Santacruz hizo el llamado a participar todos de la Primera Campaña de Recojo y Eliminación de Materiales en Desuso a realizarse del 23 al 27 de febrero en todos los sectores de Jaén. El objetivo es evitar la presencia del zancudo Aedes Aegypti transmisor del mortal Dengue, el Zika y Chikungunya.

"Estamos todos convocados a esta campaña para decirle NO al Aedes Aegypti, sacando de nuestras casas, corrales o techos objetos que no utilicemos como baldes, llantas, botellas de plástico y vidrio, chapas, cascaras de coco y puedan servir de criaderos de este zancudo que transmite el temible Dengue, Zika y Chikungunya", expreso la Directora de la Disa Jaén.
El domingo 23 febrero será en todas las etapas del sector Fila Alta, lunes 24 en Jaén Centro, Pueblo Nuevo, Pueblo Libre, Magllanal y Miraflores, Los Sauces, El Huito y La Colina. El
martes 25 en Linderos, Las Flores, Los Olivos,

miércoles 26 se continúa en el sector El Parral, Morro Solar Centro I, Morro Solar Alto y Nuevo Horizonte y el jueves 27 termina el recorrido en Morro Solar Centro II, San Camilo, Las Palmeras, Morro Solar Bajo y Montegrande.

Se pide a los vecinos y vecinas de Jaén sacar sus materiales en desuso y colocarlos en los puntos de acopio hasta donde llegarán los carros recolectores de la municipalidad para recogerlos y ser eliminados.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.