Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA JAÉN SUPERVISA P.S. DE SAN JOSÉ DE LA ALIANZA Y RINCONADA LAJEÑA

Martes, 22 Junio, 2021 - 13:47
Jaén, 21 de junio del 2021

Con la finalidad de conocer in situ el trabajo que realiza el personal de salud en favor de la población de Rinconada Lajeña y San José de la Alianza, el Director de la Sub Región de Salud I Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano el viernes último llegó inopinadamente hasta estos dos puestos de salud.

"Me he podido reunir con el personal de salud, de ambos establecimientos, primero para conocer como están trabajando en favor de su población y segundo para saber sus necesidades que están teniendo y que debemos de solucionar", subrayó el Dr. Felipe Cabellos.

Inmunizaciones, Cadena de Frio, Farmacia, Materno, Niño, entre otras fueron las áreas monitoreadas. "Hemos encontrado un trabajo organizado, coordinado con la autoridades locales y eso debemos fortalecer y apoyar como Disa, para ir mejorando nuestros servicios de salud", puntualizó el titular de la Disa Jaén.

El Lic. Enf. Milton Calderón Jiménez del P.S. de San José de la Alianza calificó de saludable estás visitas inopinadas por parte de la Disa Jaén, porque les permite, no solo mostrar el trabajo que realizan, sino también ser escuchados ante las carencias que puedan tener.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.