Ingresar

DISA JAÉN REALIZA REUNIÓN DE EQUIPO DE GESTIÓN AMPLIADO DEL PRESENTE MES

Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 08:33
Jaén, 04 de Noviembre del 2019.

Se agendó Convenios de gestión y Directiva MAIS.

Con la dirección de la Dra. KELLY VILLALOBOS SANTACRUZ, Directora general de la Dirección Sub Regional de Salud Jaén, se realiza en las instalaciones de la institución la Reunión Mensual del Equipo de Gestión Ampliado, correspondiente al presente mes; y a la que han sido invitados igualmente los Gerentes de los A.CLAS del ámbito Sub Regional y los Directores De Linea y Coordinadores de Programas Estratégicos de la DISA Jaén.

El cónclave se inició al promediar las 8.30 de la mañana con las palabras de bienvenida a cargo del nuevo Director de Planeamiento Estratégico, Lic. Walter Solano Villarreal para posteriormente la Titular del Pliego procediera a la inauguración del mismo que tiene como agenda la socialización de los Convenios de Gestión 2019 y la Socialización de la Directiva del Modelo de Atención Integral en Salud (MAIS), entre otros puntos que sugiriera el pleno.

Cabe señalar que participan de este evento igualmente la Responsable del Centro de Salud Mental Comunitario de Jaén (CSMC-Jaén) y el Director del Hospital San Javier de Bellavista, respectivamente.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.