Ingresar

DISA JAEN REALIZO TAMIZAJE EN VIH EN MEGA PLAZA JAEN Y PODER JUDICIAL

Miércoles, 14 Octubre, 2020 - 13:19
Jaén, 14 de octubre del 2020.

La Dirección subregional de salud I Jaén a través de la Estrategia Sanitaria de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual/ VIH-Sida realizó una jornada de tamizaje del VIH en el Centro Comercial Mega Plaza de nuestra ciudad, con la finalidad de prevenir este tipo de enfermedades y tener un control del mismo.

Así lo dio a conocer la Obstetra Paola Aliagas Zurita, Coordinadora de la ESNPETS/VIH-Sida, indicando que en el caso del Mega Plaza fue en PROMART donde se tamizó a 77 personas entre personal de atención al público y personal administrativo de la tienda, mientras que en el segundo caso de los Juzgados de la Sala Mixta de Jaén, se realizó el tamizaje a 88 personas, entre jueces, abogados, litigantes, personal de planta del Poder judicial.

DE otro lado señaló que en lo que queda del año la Estrategia continuará con el tamizaje en las diferentes instituciones públicas y/o privadas de la localidad; y en aquellas que soliciten nuestra presencia. En este sentido hoy se realizó tamizaje al personal de planta de la EPS Marañón de nuestra ciudad.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.