Ingresar

INICIA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Lunes, 11 Febrero, 2019 - 08:40
Jaén, 08 de febrero 2019

Se pide el apoyo de toda la población durante esta jornada que realizará la Disa Jaén.

Con la finalidad de prevenir el incrementó de los casos de Dengue, la Sub Región de Salud Jaén a partir de las 4:30pm inicia la primera vuelta de la campaña de nebulización espacial en el distrito capital, para lo cual se ha contratado el personal requerido.

Los sectores de Jaén centro y Pueblo Nuevo se intervendrá hoy. Mañana sábado se continúa de 6:30am a 9:00am en Pueblo Libre, Las Flores Los Olivos, El Huito. Por la tarde (4:30pm a 7:00pm) en Los Sauces, El Arenal, San Juan de Tunguillán y La Colina, Linderos Yanayacu Bajo, Señor Cautivo, Yanayacu Alto y Santa Rosa de Shanango.

El lunes 11 de febrero por la tarde se llegará a Miraflores y Magllanal y proseguirá hasta la quincena de este mismo mes (1era. Vuelta). Con esto se espera eliminar y evitar la presencia del zancudo Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

“Esperamos tener el apoyo de toda la población de Jaén permitiendo el ingreso del personal de salud a sus viviendas y puedan cumplir con su labor”, remarcó el Blgo. Carlos Soberón Risco, Director de Salud Ambiental de la Disa Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.