Ingresar

MAS DE 400 CASOS POSITIVOS ARROJÓ INICIATIVA REGIONAL "YO ME APUNTO" EN DISTRITO DE BELLAVISTA

Martes, 11 Agosto, 2020 - 11:43
Se aplicaron un mil 296 pruebas rápidas.

Jaén, 11 de Agosto del 2020.

Un total de 414 casos positivos a la prueba rápida fue el resultado de la realización de la Iniciativa Regional "Yo me Apunto" en el distrito jaenés de Bellavista los días sábado 08, domingo 09 y lunes 10 de agosto, y que atendió a personas vulnerables y personas que presentaban enfermedades pre existentes.

Así lo señaló el Dr. Felipe Javier Cabellos Altamirano, Director General de la DISA Jaén que en compañía de la Autoridad Municipal,del distrito de Bellavista, Mg. Gunter Coronado Cisneros, participaron activamente de la jornada casa por casa en todos los sectores desde el Centro Poblado de Santa Cruz hasta el sector de Siango en Ambato Tamborapa. donde las Brigadas de Salud estuvieron solícitos a los requerimientos de la población que era visitada.
Indico que igualmente hubieron 882 resultados negativos a igual numero de pruebas rápidas realizadas, y que similar acción se realizaran en los próximos días en otros distritos de la provincia de Jaén, por lo que en los últimos días se hizo entrega de mascarillas faciales comunitarias en distritos como Huabal, Pomahuaca, Sallique y San Felipe.

"Esta Iniciativa Regional "Yo me Apunto" pretende la participación de la comunidad a través de sus autoridades locales, lideres comunales, entre otras para que sean ellos los que se responsabilicen del cuidado de su salud, especialmente de aquellas vulnerables, gestantes y personas con enfermedades pre existentes, frente al COVID-19" sentencio la autoridad sanitaria subregional.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.