Ingresar

SE INICIO PLAN OPERATIVO "TAYTA" EN LA CIUDAD DE JAÉN.

Jueves, 30 Julio, 2020 - 14:19
Cerca de un centenar de brigadas atenderán cerca de 20 mil personas.

Jaén, 30 de Julio del 2020.

Cerca de un centenar de brigadas integradas por médicos, licenciadas y técnicas en enfermería y con apoyo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional , se dio inicio al Plan Operativo "Tayta" que el Gobierno regional de Cajamarca en coordinación con las F.AA. ejecutan en las provincias de Jaén, San Ignacio y Cajamarca, respectivamente.

Desde tempranas horas de la mañana el Director General de la DISA Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano y el Tnte. Gnral. FAP. Alfonso Artadi Saletti, coordinaban la estrategia que se utiliza de visita casa por casa según el cuadro de calor que en días anteriores fue presentado por el Titular del sector salud al alto mando militar.

En medio de un ambiente de algarabía y conscientes de la labor que se emprende, el personal de salud salió a visitar los sectores predeterminados de toda la ciudad de Jaén. Cabe resaltar el trabajo del personal de salud de los establecimientos de salud de Fila Alta, Magllanal, Morro Solar, Montegrande, Los Sauces y Nuevo Horizonte por la labor emprendida en favor de sus respectivas jurisdicciones y a quienes se les dotó de los Equipos de protección personal por parte de la DISA Jaén y de las FF.AA. del Perú.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.